El carbonato de calcio es un mineral sumamente aprovechable en distintos sectores industriales, ya que su precio es más bajo en comparación con otros materiales de características similares como lo son la mica o el talco, entre otros.

Es un polvo de excelente blancura, cuenta con una óptima carga mineral y baja absorción de aceite, además de tener atractivas características de dispersión. Se usa principalmente cuando se desean obtener productos uniformes y sin partículas grandes.

También se recomienda su utilización en la industria de la obtención de plásticos y hules, puesto que reduce los costos de producción, genera superficies más brillantes y hay una alta resistencia al impacto. Al usarse en papel, se obtiene un producto con impresión de mayor calidad, ya que eleva el grado de blancura y lo hace sumamente resistente.

Llámanos, en COVIA Corp. surtiremos todos tus pedidos de carbonato de calcio en tiempo y forma, además de ofrecerte los precios más competitivos del mercado. ¡Estamos para servirte!